martes, 2 de julio de 2013

Grupo de madres: lactancia y crianza - 8 de Julio

Hola a todas,

De nuevo teneis una cita en nuestro próximo grupo de madres.
Ya sabeis, haremos dos grupos, uno con bebés más pequeñitos para hablar de lactancia y otro con niños más mayorcitos para hablar de todo un poco :)
Aunque quizá si somos pocas, por eso de las vacaciones ;) acabemos todas juntas.

Esperamos veros allí.

Recordad, el espacio de la reunión es un lugar "libre de zapatos" así que podeis traeros unos calcetines gruesos o zapatillas de casa o con estas temperaturas...dejar los pinrreles al aire!

Como siempre, la asistencia es gratuita y los bebé son bienvenidos :)

Enviadnos un mail para confirmar que venís a besosybrazos@gmail.com

Después de esta reunión, nos vamos a tomar unas pequeñas vacaciones en cuanto a las reuniones presenciales. El próximo Lunes 8 de Julio de 2013, será la última reunión.
Continuaremos pensando nuevas ideas para ofreceros talleres y charlas interesantes de cara al próximo Septiembre.

Eso sí, continuamos ofreciendo a quien lo necesite nuestro apoyo en el teléfono de Alba - 654489041 (horario de atención de 10 a 20h) y nuestro email: besosybrazos.lactancia@gmail.com para cualquier duda o consulta sobre lactancia y en besosybrazos@gmail.com para temas generales.
Si lo necesitais también podemos desplazarnos a veros :)
Quizá tardemos un tiempo en contestaros, ya que en vacaciones tenemos a los peques en casa y a lo mejor nos pillais liados, pero lo haremos en cuanto encontremos el momento.

Seguiremos proponiendoos artículos, entradas y noticias via Facebook para que esteis enteradas de todos los nuevos acontecimientos relacionados con la maternidad y crianza respetuosas.

Aprovechamos para pediros una pequeña colaboración: ¿Qué os paraece hacernos llegar todo aquello que os interese...talleres, charlas, así como sugerencias? Cualquier crítica constructiva es bien recibida.

¡¡¡Feliz verano y hasta Septiembre!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, llevo tiempo queriendo ser parte de la asociación por muchas razones.. pero me decidí totalmente después de ir a la conferencia de Carlos Gonzalez (de quien soy devota y me hizo conoceros).. quiero ir este lunes a la reunión que veo hasta fin de verano, y luego participar en todo lo que haya.. ¿cómo tengo qué hacerlo para apuntarme y pagar antes la cuota? me encantaría ir el lunes, porque mi bebé de 22 meses sigue con lactancia materna,, mil gracias por la ayuda y la información¡¡