jueves, 25 de abril de 2013

Charla formativa en Oligoelementos enfocados al embarazo, lactancia materna y pediatria

Los oligoelementos, son pequeños elementos químicos que intervienen en el metabolismo del organismo para nutrir nuestro sistema inmunológico. 

Son sustancias químicas que se encuentran en pequeñas cantidades en el organismo para intervenir en su metabolismo. Se les conoce de esta manera (oligoelementos) debido a que la cantidad requerida de cada uno de ellos es menor a 100 mg. Estos elementos químicos, en su mayoría metales, son esenciales para el buen funcionamiento de las células. 

Es muy importante tener una aportación diaria de oligoelementos dentro de nuestra alimentación, ya que nuestras células son permanentemente atacadas por el estrés, el cansancio, los disgustos y las enfermedades

La oligoterapia es totalmente atóxica y sin ningún tipo de contraindicaciones, por ello nos parece tan importante su conocimiento sobre todo para embarazadas, bebés y niños, que no pueden tomar ciertos medicamentos.

Desde los laboratios Labcatal nos acercarán los beneficios de los OE y cómo utilizarlos para distintas dolencias: infertilidad, grietas, candidiasis, cortes, caida del pelo, recuperación postparto, insomnio...

¡Si estás embarzada o has sido mamá hace poco te será muy útil esta información!

El aforo es de 20 personas.
Bebes de menos de un año son bienvenidos.
Para reservar tu plaza es necesario que nos envies un mail a besosybrazos@gmail.com para confirmar.
Precio x persona : 3€




1 comentario:

Maria del Mar D M dijo...

Gracias por toda la información que dais, he decidido en otorgaros un premio, pasad por mi blog. Un gran saludo, Mar.