sábado, 12 de enero de 2013

Taller de Sexualidad Infantil y la Nuestra


Buenas a todos, 


Vivimos en una sociedad, donde aparentemente la sexualidad, ya no es tabú. Sin embargo,¿qué ocurre cuando una criatura hace una pregunta directa sobre algún tema sexual? Cómo nos sentimos? Qué respondemos? Hasta dónde disponemos de la información adecuada para ofrecérsela según su edad? 



En este taller, abordaremos las fases sexuales del desarrollo infantil, así como la función que cumple para el desarrollo de la salud. Impartido: Yolanda González Psicóloga Clínica. Formadora en Prevención y Promoción de la Salud Infantil. Autora: Amar sin Miedo a Malcriar.

Dirigido: Madres/padres, educadores infantiles, profesionales y adultos interesados.

Lugar: Centro Preparación a Parto Mas Natural
Dirección: C/ Ortega y Gasset 42, 1 d (Madrid)
Fecha: 26 Enero de 2013 a las 17:00 horas
Inversión: 35 € persona / 50 € pareja
Nº Cuenta: 2100 5685 86 0200045897
Reservas: Mail a besosybrazos@gmail.com con datos de contacto (nombre de asistentes, mail, teléfono) y resguardo de ingreso

La puerta estará abierta desde las 16:40 hasta las 17:00. A partir de esa hora la puerta permanecerá cerrada por seguridad del edificio y no se podrá entrar. Se ruega máxima puntualidad.

Como no podremos atender debidamente a los pequeños en sus necesidades durante la charla, os pedimos venir sin ellos, y dejarles en un espacio en el que sí se les de esa atención que necesitan.

Gracias por la difusión.

Besos y Brazos

No hay comentarios: