jueves, 15 de mayo de 2014

Las Conferencias ya han comenzado


El pasado sábado inauguramos nuestro IV Ciclo de Conferencias Conociendo a Nuestros Hijos, con mucha emoción por parte de todos los socios que hemos participado activamente en la organización de este evento. 




Parte del equipo de Besos y Brazos junto con Marina Fernández.



La sorpresa de última hora fue que Emilio Santos Leal no pudo acompañarnos debido a que tuvo que atender un parto, un nuevo ser decidió ser el protagonista del día coincidiendo con nuestras jornadas, este acontecimiento nos alegro mucho, pero al mismo tiempo fue un pequeño problema...


Se solucionó con la presencia de Marina Fernández, matrona y madre de la hija de ambos, que supo estar a la altura impartiendo la ponencia que teníamos programada: 
Embarazo y Parto. Todo lo que debes saber.


Presentación de las conferencias, con el apoyo de uno de los responsables del hospital,
la vicepresidenta de la asociación y Marina Fernández


Ayer aprendimos que un nacimiento en casa no tiene horario, ni fecha en el calendario y que acontece cuando la naturaleza tiene previsto, sin mas... Sólo podemos darle la enhorabuena a la feliz familia...desde la Asociación Besos y Brazos os pedimos disculpas por este cambio de ultimísima hora y os damos las gracias por la comprensión y el apoyo que nos distéis. 
















Seguimos trabajando, esto es sólo el comienzo... el día 24 de mayo volveremos a encontrarnos. Esta vez con Ibone Olza, en su conferencia: El Placer de la lactancia prolongada. 

Os esperamos con la misma ilusión o más...gracias!!



No hay comentarios: